Valencia
Dilluns, 06 de desembre

15.99º C

Religió

El Cardenal Antonio Cañizares afirma que la ley de la eutanasia ha sido impuesta “dictatorialmente”

misa-armenia-press2

Una ley inicua, criminal, antivida, antihumana, antisocial y contraria enteramente al bien común. Así ha definido el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares en su carta semanal la ley de la eutanasia que entraba la pasada semana en vigor. El cardenal añade en su misiva que se trata de una ley perniciosa e impuesta dictatorialmente, sin las consultas previas obligatorias señaladas por las leyes españolas. El prelado señala que a su juicio al aprobar esta ley el parlamento español se vio prostituido, engañado o traicionado.

Se pregunta el cardenal arzobispo de Valencia si hay perdón para aquellos que han aprobado la ley. “Por mi parte sí, pero han de reconocer el daño y pedir perdón y abolirla”.

Cañizares apela en su carta a la esperanza y anima a apostar por la vida adoptando una resolución “sencilla y clara”: rellenando la declaración de nuestras últimas voluntades y haciendo el testamento vital como recomienda la Conferencia Episcopal.

En esta misma carta semanal, titulada ‘Puntualizaciones a cosas que se dicen’, el cardenal Antonio Cañizares se refiere también, aunque sin nombrarlos directamente, a los indultos a los presos del ‘procès’, aprobados también la pasada semana. El Cardenal se ha referido a este tema señalando que “ha habido otros hechos, decretos y acciones, también muy graves, que dejan o han dejado la puerta abierta a la destrucción de la unidad de España.”

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad