Valencia
Dimecres, 01 de desembre

9.7º C

Religió

Se presenta una imagen de la Virgen de los Desamparados, diseñada para los hogares de sus devotos.

El Museo Mariano de la Basílica de la Virgen acogerá una nueva imagen de la Virgen de los Desamparados, obra del orfebre valenciano Miguel Ángel Bertomeu y del artista alicantino Sergio Gómez, que ha sido especialmente diseñada para los hogares de los devotos de la Mare de Déu.

Se trata de una talla, realizada con la última tecnología en 3D, en resina en color en blanco y detalles dorados, de 38 centímetros de alto, diseñada con una estética moderna, pero respetando la iconografía original de la Virgen.

Ambos se han unido en este proyecto por lo que significa la devoción a la Patrona y que su presencia pueda estar y entre en las casas de los valencianos y sus devotos.

 

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad