Valencia
Dimarts, 26 d'octubre

14.32º C

Política

Ribó: “Ya no soy comunista”

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha pasado hoy por EL FARO para analizar la actualidad valenciana y nacional. A la pregunta sobre su pasado dirigiendo el Partido Comunista en Valencia, el alcalde ha sido tajante: “ya no soy comunista”.

El primer edil se ha referido también a la difunta Rita Barberá, en referencia a la propuesta del Partido Popular para nombrarle alcaldesa honoraria. “Mis mayores respetos para la señora Barberá, cuando falleció para mí fue traumático; creo que no es el momento porque esto está planteado en un marco en el que hay un congreso del PP”, ha asegurado.

Respecto a su futuro, el alcalde ha anunciado que esperará un año para tomar una decisión, y que entonces la comunicará. “Que vayan entrenándose”, ha señalado Ribó al ser preguntado por los nombres que suenan para sustituirle, como el de Mónica Oltra o Enric Morera.

En este vídeo puedes volver a ver la entrevista completa de Luis Motes al alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad