Valencia
Dimarts, 26 d'octubre

16.73º C

Festes

¿Habrá cordà en Paterna tras ser nombrada “Ciutat del Foc”?

Durante el mes de abril, tras mucho trabajo por parte del Ayuntamiento de Paterna, consiguió el nombramiento deseado que le otorga al pueblo el título de “Ciutat del Foc”.

El pasado domingo 23 de mayo, durante el programa de “La hora de Julio Tormo”, le preguntamos a su Alcalde, Juan Antonio Sagredo, si veía la posibilidad de poder celebrar la cordà, que ha sido el motivo principal de este nombramiento y en su respuesta podemos ver algo de esperanza, ya que están trabajando para que esto sea posible ya que es un acto que no provoca grandes aglomeraciones.

 

 

 

 

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad