Valencia
Dimarts, 26 d'octubre

14.93º C

Varis

La Virgen se prepara para su semana grande

Hoy lunes 3 de mayo, comenzaba el recorrido de la Virgen en el Maremóvil por los distintos pueblos de Valencia que de forma habitual visitaban a la Mare de Deu en su semana grande.

Debido a la proximidad de estas fechas, ‘La hora de Julio Tormo’, ha querido ver como se prepara la Virgen en su semana grande. María Dolores Alfonso, la camarera de la Virgen, nos abría las puertas del camarín para poder ver como sonn los preparativos y adelantarnos los mantos que llevará la imagen tanto durante su salida en el Maremóvil como en su día grande.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad