Valencia
Dimarts, 26 d'octubre

16.73º C

Alacant

Alicante, un paraíso de banderas azules

Comienza el buen tiempo y en la Comunidad Valenciana esperamos recibir un gran número de turistas nacionales, y en nuestra Comunidad podemos disfrutar de unos de los paraísos más grande en Alicante.

Alicante, es una provincia llena de calas y playas y muchas banderas azules, 74 en concreto. Es nuestra  Costa Blanca y, en concreto suma 244 km de calas, playas y acantilados que cubren desde la Marina Alta hasta la Vega Baja. Os presentamos algunos de los pueblos de esta gran costa.

  • Denia – Es la Ciudad Creativa UNESCO de la Gastronomía. En esta ciudad destacas sus playas, Castillo, el Barrio de Baila Mar, su puerto y el macizo del Montgó, otro de los parques naturales de la Comunidad.

  • Calpe – El hogar del Peñón de Ifach, su cima es uno de los lugares imprescindibles de nuestra Comunidad.

  • Santa Pola – Hogar de Tabarca, y uno de los cascos antiguos más bonitos de nuestra comunidad, si vistamos Santa Pola, debemos visitar el Castillo Fortaleza y hacer una ruta por las Salinas de Santa Pola.

  • Guadalest – Uno de los pueblos que más visitas recibe durante el verano en la Comunidad Valenciana y es que cuenta con una gran atracción turística, Castell de Guadalest, a la que complementan innumerables museos.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad