Valencia
Dilluns, 06 de desembre

14.26º C

Festes

¿Cómo será la Misa d’Infants?

Los responsables de la festividad de la Virgen de los Desamparados aún no saben si la Misa d’Infants se producirá en el exterior de la plaza o en el interior de la Catedral de Valencia.

Don Álvaro Almenar, vicerrector de la Basílica de Valencia, ha asegurado en el informativo de Ocho Mediterráneo de este mediodía que en estos momentos están trabajando con el Ayuntamiento en las gestiones y protocolos de seguridad, “todo con el objetivo de que la misa pueda celebrarse en la plaza”, ha asegurado.

En caso de conseguir todos los permisos necesarios y poder celebrarse en el exterior, el acto se tendría que diseñar adaptándose a  las condiciones sanitarias. Por ello, se prevé que al interior de la plaza puedan acceder un máximo de 800 asistentes con una invitación previa. Además, todos estos deberán estar sentados durante la celebración.

Desde la Basílica han invitado a todos los fieles a que “no vengan y lo vean por la televisión” con el objetivo de evitar grandes aglomeraciones. Si por contra no se consiguieran los permisos necesarios, la Misa d’Infants pasaría a celebrarse en el interior de la catedral con un 50% del aforo.

EL MAREMÓVIL VOLVERÁ A LAS CALLES.

Don Álvaro Almenar, también ha anunciado que la imagen de la Virgen volverá a recorrer la ciudad abordo del Maremóvil “como un gesto de cariño”. Lo hará sin horarios, sin avisar del recorridos y sin pararse para evitar aglomeraciones. Aparte de recorrer la ciudad de Valencia está también visitará pueblos cercanos del área metropolitana.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad