BASES CONCURSO MIRA T EN LA #mascletàLa8.

1. BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO DE #mascletàLa8. EN REDES SOCIALES

Las presentes bases son de aplicación para el I Concurso MIRA T EN LA MASCLETÀ organizado por La 8 Mediterráneo con el patrocinio de Nuevo Centro desde las diferentes plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y www.laocho.tv . El concurso estará vigente del 1 al 19 de marzo de 2019.

TELEVISIÓN POPULAR DEL MEDITERRÁNEO S.A con CIF A-97517379 (en adelante La 8 Mediterráneo) con domicilio social en C/ Lebón, 7 46023 Valencia, lleva a cabo una acción y concurso que se desarrollará a través de sus plataformas digitales en el ámbito territorial de España, en las que los usuarios participan de acuerdo con las siguientes bases:

a.- Legitimación para participar.

Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio español y que posea DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, en el momento de la adjudicación del premio.

No podrán participar aquellas personas que hayan intervenido en el diseño, producción o realización de este concurso, tampoco los empleados y/o Colaboradores de La 8 Mediterráneo ni sus familiares directos hasta el 3er grado de consanguinidad

b.- Mecánica.

La participación en este concurso es gratuita y se realiza mediante la publicación en Instagram de vídeos sobre las mascletaes de 2019.

Para que los vídeos entren en el concurso el usuario ha de registrarse previamente como seguidor de La 8 Mediterráneo y Nuevo Centro en Instagram. Y citar en el vídeo a @nuevo.centro y @la8tv además de mencionar los hashtags #mascletàLa8 y #NuevoCentro.

La 8 Mediterráneo publicará en su página web las condiciones particulares de la acción: vías de participación, vigencia, premio…

En una fecha pendiente de determinar se le entregará al ganador una tarjeta regalo por valor de 300 € en compras en Nuevo Centro. La entrega de la tarjeta regalo se realizará en la sede de Nuevo Centro o en La 8 Mediterráneo.

El ganador será elegido por un jurado de La 8 TV y será anunciado una semana después de fallas en redes sociales y en La 8 TV en base a criterios de ingenio y gracia, valorando positivamente aquellos vídeos que acumulen más interacciones en Instagram

Si alguno de los datos proporcionados por el usuario no fuera correcto, o éste, no pudiera ser localizado a través de cualquiera de los datos que hubiera proporcionado, el premio se asignará al siguiente participante más original.

c.- Cesión de derechos

El/la concursante cede a la ocho mediterráneo, en exclusiva y sin limitación temporal ni territorial, los derechos de reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y cualesquiera otros que pudieran corresponder a el/la concursante por la cesión de los videos objeto de este concurso, cediendo asimismo los derechos de imagen derivados de su intervención. Además, el/la concursante otorga la autorización expresa e irrevocable en los más amplios términos para la fijación en soporte audiovisual de los videos, para su explotación

en todo tipo de soportes o formatos y en cualquier procedimiento técnico o sistema audiovisual, muy especial mente en las páginas web de la cadena y/o de sus programas y en la telefonía móvil, incluyendo también las redes sociales o comunidades asociadas a los programas o a la cadena.

En cualquier caso, la ocho mediterráneo podrá utilizar los registros audiovisuales obtenidos con la actuación del concursante para la promoción de la propia cadena o de cualquiera de sus programas.

La adquisición de los derechos mencionados comprende la facultad de cederlos o transferirlos a terceros, en todo o en parte, sin ninguna limitación

d.- Aceptación de las bases

Es requisito para poder participar en el Concurso la aceptación de estas Bases. Los Participantes aceptan cumplir y acatar las Bases. El incumplimiento total o parcial de alguna de las Bases por parte de alguno de los Participantes dará lugar a la exclusión inmediata de su participación en el Concurso. Las presentes Bases estarán disponibles en la página web www.laocho.tv

e.- Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal y garantía de derechos digitales y el reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016), se le comunica que sus datos podrán ser tratados por la ocho mediterráneo y cuya finalidad es el tratamiento de estos con el fin de llevar a cabo el concurso mascletá la 8 TV y nuevo centro acorde a las bases de este.

Se le informa también que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad limitación de tratamiento, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: CL LEBON 7 46023 VALENCIA o a través de lopd@laocho.tv y si considera que se han vulnerado su derechos y libertades puede reclamar ante la Agencia Española Protección Datos www.agpd.es

f.- Premios.

Tarjeta regalo por valor de 300 € en compras de cualquier tienda del Centro Comercial Nuevo Centro.

Share This
Weborama Pixel