Valencia
domingo, 23 de enero

7.64º C

COVID

Los sanitarios reclaman refuerzos ante la saturación que está provocando la sexta ola de COVID

Al grito de ‘Refuerzos’ se concentraban esta mañana los sindicatos de salud del hospital Doctor Peset de Valencia, en defensa de todos los trabajadores del departamento por la falta de personal frente a la sexta ola que estamos viviendo actualmente. Una sexta ola que se ha visto agravada por las fiestas Navideñas y el estado de cansancio y estrés de los sanitarios que vienen arrastrando desde el comienzo de la pandemia.

Ante esta situación los sanitarios exigen a la Conselleria de Sanitat que facilite la contratación de personal suficiente para cubrir los imprevistos producidos por los contagios y la saturación de la atención primaria que también está desbordada.

Una sexta ola que, dicen, evidencia la necesidad urgente de ayuda para los sanitarios y un aumento de la responsabilidad de los ciudadanos, que deben extremar las precauciones y las medidas de prevención, intensificando el uso de las mascarillas y acudiendo, puntualmente a sus citas de vacunación.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad