Valencia
domingo, 23 de enero

9.69º C

Sucesos

Investigan si la muerte de una mujer en Miramar podría ser violencia de género

Los vecinos no dan crédito a lo sucedido. En los comercios y parques no se habla de otra cosa, una mujer de 80 años fallecía este sábado en la localidad valenciana de Miramar al caer por unas escaleras y la Guardia Civil investiga si fue su marido quien le empujo en el transcurso de una discusión.

Los vecinos describen a la pareja como un matrimonio ejemplar y sin problemas de trato. Dos personas de edad avanzada y con algunos achaques. Gente agradable a la que se veía pasear en pareja por la localidad. Nadie parece creer que el marido pudiera haber atacado a la fallecida. Afirman además que se trata de una persona muy mayor con dependencia.

La Guardia Civil investiga si se trata de un accidente o por el contrario, es un caso de violencia machista. El hombre, que ha sido detenido y se encuentra ingresado en el hospital de Gandía, no tenía antecedentes por violencia de género.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad