Valencia
domingo, 23 de enero

10.38º C

Sucesos

Hallan muerto a un joven de 15 años en Sueca que llevaba días desaparecido

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 15 años en Sueca (Valencia), cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el domicilio de un amigo el pasado sábado 1 de enero.

El menor llevaba desaparecido desde el pasado lunes 27 de diciembre y, 48 horas después, la propia familia interpuso una denuncia al no encontrar rastro del joven. Fue entonces cuando las autoridades pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda para hallar al menor, que finalmente fue encontrado la mañana del sábado por su padre y su hermano, quienes recibieron un aviso de un testigo que había visto al menor entrar en ese piso. Alrededor de la una de la tarde, los servicios médicos confirmaban su fallecimiento y se abría la investigación para determinar la causa de su muerte.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de València donde esta mañana se le ha realizado la autopsia. El cuerpo sin vida de la víctima no presentaba signos externos de violencia, según confirman fuentes Policiales, no obstante, se debe esperar a los resultados de la autopsia para esclarecer con exactitud qué le causó la muerte.

Por el momento, todas las líneas de investigación se mantienen abiertas, aunque no se descarta que la muerte del joven fuese provocada por el consumo de sustancias estupefacientes.

Mientras tanto, el caso está en manos del Juzgado de Instrucción número 2 de Sueca y la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos para tratar de averiguar si la muerte del menor es constitutiva de delito.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad