Valencia
domingo, 23 de enero

7.71º C

Sucesos

Detenido un menor por apuñalar a su amigo de 15 años en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Un menor de 16 años ha sido detenido este domingo 9 de enero en Valencia por agentes de la Policía Nacional, presuntamente por apuñalar por la espalda a su amigo de 15 años con una botella de cristal rota.

Los hechos se produjeron alrededor de las ocho y media de la tarde de ayer en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Un ciudadano alertó a la policía de que había un chico herido por arma blanca y que se encontraba acompañado por unos tres o cuatro amigos. Además, esa persona detalló a los agentes que uno de ellos iba intentando pinchar las ruedas de algunos vehículos que encontraba a su paso y golpeando el mobiliario urbano.

Al recibir el aviso, una patrulla se trasladó hasta la Plaza del Ayuntamiento y comprobaron que uno de los cuatro adolescentes tenía una herida en la espalda por la que sangraba de forma copiosa. El joven recibió asistencia médica y una ambulancia se encargó de llevarle hasta el Hospital Doctor Peset de Valencia.

Tras entrevistar a varios testigos, los agentes descubrieron que el motivo del apuñalamiento había sido una discusión entre los menores. El presunto autor de los hechos ha sido arrestado por un delito de lesiones y fue comunicado inmediatamente a la Fiscalía de Menores.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad