Valencia
domingo, 23 de enero

7.64º C

Política

Conselleria de Igualdad: «Se pide perdón a quien haga falta»

La directora general de Infancia y Adolescencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, Rosa Molero, aseguró ayer en EL FARO que desde la Administración «se pide perdón cada día desde donde haga falta y a quien haga falta». Molero realizó estas declaraciones tras ser preguntada por Luis Motes, presentador del programa, si creía que el Gobierno valenciano debía pedir perdón a Teresa, la menor que fue abusada sexualmente por el exmarido de la vicepresidenta, Mónica Oltra, en un centro de menores.

«Tenemos profesionales rigurosos, formados, serios que hacen su trabajo con conocimiento, con la cabeza y con el corazón; y la administración a veces se equivoca, pero le puedo decir que los profesionales del sistema de protección lo hacen con rigurosidad y cuidan de estos niños y niñas», enfatizó la directora general de Infancia y Adolescencia.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad