Valencia
domingo, 23 de enero

7.71º C

Castellón

Castellón celebrará la Magdalena del 19 al 27 de marzo con restricciones por la pandemia

La Comisión del ‘món de la festa’ y el Ayuntamiento de Castellón han decidido que la ciudad volverá a vivir su semana de Fiestas de la Magdalena este año 2022 del día 19 al 27 de marzo, siempre que la situación epidemiológica en ese momento lo permita.

Para llevar a cabo la celebración de la Magdalena, Castellón tendrá que renunciar a las fiestas de Sant Antoni, que tienen lugar habitualmente este mes de enero, y a la de los Carnavales del Grau, en el mes de febrero. La decisión de suspender estos festejos se toma para evitar que en ellos se genere un incremento de contagios de coronavirus a causa de las aglomeraciones y, por tanto, que esto obligue a cancelar un año más las fiestas más significativas de la provincia de Castellón.

No obstante, las Fiestas de la Magdalena se celebrarán con las restricciones que llegado el momento Sanidad considere más oportunas acorde a la situación sanitaria. Por ahora, se baraja que las entidades festeras podrán montar sus carpas, pero sin paredes, y en su lugar se instalarán vallas de seguridad para que la zona esté aireada. También se mantendría la Romeria de les Canyes a la que habría que acudir con mascarilla obligatoria, y probablemente la paella monumental no se elabore este año.

Además de estas, muchas más cuestiones están en el aire. La Comisión de Fiestas estudiará diferentes medidas dependiendo del escenario epidemiológico en el que nos encontremos para implantar unas restricciones u otras.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad