Valencia
domingo, 23 de enero

7.64º C

Política

Carbón para los consellers Mireia Mollà, Arcadi España y Rafael Climent por su ‘pésima gestión’ en energías renovables

La Coordinadora Valenciana por la Ubicación Racional de las Energías Renovables ha realizado esta mañana, una cabalgata ecologista de Reyes Magos que han obsequiado con un saco de carbón a las Consellerias de Medioambiente, Territorio y Economía por su «pésima gestión» en la implantación de grandes instalaciones industriales eólicas y solares en la Comunitat Valenciana.

Mireia Mollà, Arcadi España y Rafael Climent han sido los receptores de un saco de carbón por parte de los Reyes de Oriente, por su gestión en el tema de las energías renovables.

Ecologistas y afectados, sobre todo en las localidades, critican la mala administración por parte del Gobierno valenciano, que ha priorizado los intereses de los fondos de inversión y grandes empresas especuladoras contra los intereses y los derechos de la mayoría de los valencianos.

De esta manera simbólica, la asociación quiere dar un toque de atención a las consellerias de Economía, Territorio y Agricultura para denunciar su mala gestión, pero sus protagonistas no se han personado para recoger “sus regalos”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad