Valencia
domingo, 23 de enero

7.64º C

Valencia

Arrancan las obras en la Avenida Pérez Galdós de Valencia

Las obras ya son una realidad en la Avenida Pérez Galdós de Valencia y el claro reflejo de ello era la congestión de coches que encontrábamos en ambos sentidos a primera hora de la mañana. El objetivo del proyecto impulsado por el Ayuntamiento es convertir esta arteria de la ciudad en una vía más pacífica. 

Por ello, durante los próximos meses se va a ampliar el espacio de las aceras a 4 metros, quitando alguno de los carriles por los que circulan los coches. Un proyecto que no parece haber convencido a los vecinos de la zona que no entienden cómo está saliendo adelante esta obra «que solo va a congestionar más el tráfico en hora punta», aseguraba una residente.

Esta intervención será la más importante probablemente del semestre y se va a realizar por tramos. El primero será el que une el Complejo Municipal de la Petxina con el túnel de la misma avenida.

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad