Valencia
domingo, 23 de enero

7.64º C

Alicante Deportes

Alicante recupera la Carrera de los Castillos

A simple vista son solo unos metros, pero varios kilómetros separan a los castillos de San Fernando y Santa Bárbara. Son los baluartes de Alicante y una vez al año se convierten en salida y meta de una de las carreras más emblemáticas de la ciudad. La prueba vuelve tras un año y medio de espera y se han preparado 2.000 dorsales, aunque para el ayuntamiento no es importante el número de participantes, sino seguir organizando eventos deportivos que nos devuelvan la normalidad.

Los participantes tendrán que presentar el certificado de vacunación o test de antígenos , y podrán competir en dos categorías: 5 y 10 kilómetros. Pero sin duda, el mayor desafío de los corredores serán las inclinadas y numerosas cuestas de acceso al castillo de Santa Barbara. La cita será el próximo domingo 16 y, además de los castillos, la carrera atravesará la Rambla de Méndez Núñez, plaza de Luceros y avenida de Alfonso El Sabio. Puntos neurálgicos de la ciudad que vuelven a acoger grandes eventos deportivos.

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad