Valencia
domingo, 23 de enero

7.64º C

Política

Vox denuncia la aparición de carteles contra Abascal en la Universidad de Valencia

“El machismo perjudica seriamente la salud.” Este es el mensaje que aparece junto a una imagen del presidente de Vox, Santiago Abascal, en unos carteles que han aparecido colgados en la Universidad de Valencia. El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Vox en Les Corts, José María Llanos, ha pedido explicaciones a la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital sobre este hecho. De momento, dice no haber obtenido respuesta.

Llanos señala en un comunicado que la gravedad de este hecho radica en el lugar en el que esta situado el cartel, “no está en un lugar privado, sino en una universidad pública valenciana.” El dirigente denuncia además que la persona señalada es un representante de más de cuatro millones de españoles.

En su comunicado, Vox recuerda que no es la primera vez que aparecen carteles contra su principal dirigente, y recuerda que ya aparecieron ejemplares en los que aparecía Abascal con un tiro en la nuca y con leyendas amenazantes, pero nunca en un lugar público, algo que ha calificado como “una muestra de sus políticas de crispación y de fomento de la violencia y el odio, así como de manipulación a los jóvenes para su adoctrinamiento.”

El dirigente ha criticado a la consellera de Universidades por no tomar medidas ni ordenar la retirada de los carteles “ofensivos”, ni exigir responsabilidades.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad