Valencia
domingo, 23 de enero

10.38º C

Sucesos

Un individuo escala y destroza el árbol de navidad de Mislata

Tremendo susto el que se llevaron el pasado sábado por la noche los vecinos del municipio valenciano de Mislata.  Alrededor de las 23:00 horas un hombre, con aparentes signos de embriaguez, escaló el árbol de navidad de la localidad situado en la avenida Gregorio Gea, y destrozó la iluminación de la estructura navideña.

Multitud de vecinos grabaron la escena desde sus balcones y las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales. Pese a la multitud de avisos por parte de estos, el  individuo ascendió hasta una importante altura y, a patadas, consiguió que las luces dejaran de funcionar.

Varios minutos agónicos que terminaron con su caída a pocos metros de distancia del suelo. Una vez bajo, los viandantes trataron de retenerlo hasta que llegó la Policía Local y procedió a su detención.
El Ayuntamiento ya ha anunciado la intención de reclamarle judicialmente el coste de los daños generados.

Afortunadamente todo quedó en un susto teniendo en cuenta lo que podía haber ocurrido. Eso sí, la peculiar «gracieta» de este individuo ha dejado a Mislata sin su árbol de navidad iluminado.

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad