Valencia
domingo, 23 de enero

10.38º C

Varios

Miles de valencianistas salen a la calle a protestar contra la gestión de Peter Lim

Más de 15.000 valencianistas tomaron pacíficamente las calles de el sábado para defender la dignidad del Valencia CF. En la concentración, que fue un éxito absoluto de participación, se reivindicó una vez más el deseo de la afición de que el máximo accionista del club abandone el club tras la mala gestión. Horas más tarde, el Valencia CF conseguía una valiosa victoria frente al Elche CF que le coloca a tan solo dos puntos de las posiciones europeas.  Esta y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad