Valencia
domingo, 23 de enero

7.71º C

Política

Mariano Rajoy defiende a Francisco Camps en la presentación de su libro

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presentado este miércoles su nuevo libro «Política para adultos» en el Casino de Madrid presentado por Carlos Herrera. Después de mucho tiempo manteniendo silencio e incluso distanciado del PPCV, Rajoy ha aprovechado el acto para recordar las peripecias judiciales y mediáticas por las que tuvo que pasar Francisco Camps, expresidente de la Generalitat Valenciana.

“Al político se le trata muy mal”, ha asegurado Rajoy. El expresidente ha puesto de ejemplo el caso de Camps, a quien “le llegaron a dedicar 120 portadas a lo largo de tres años en un diario nacional”. Rajoy ha defendido el honor de Camps recordando que “ha sido absuelto siempre, no ha sido condenado nunca”, además cree que aparte de la justicia que se imparte en los tribunales, “quienes están en los medios de comunicación también deben pensar en el honor de las personas a las que muchas veces se les juzga, en mi opinión, con evidente injusticia”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad