Valencia
domingo, 23 de enero

9.69º C

Alicante

Los carteros reales aterrizan en Alicante

El campamento de los carteros reales aterriza en Alicante. La Plaza de Gabriel Miró, es el lugar escogido para que todos aquellos que aún no hayan depositado la carta a los reyes de Oriente lo hagan.
La ilusión de los más pequeños contagia también a los más mayores que están muy felices de ver a sus hijos con los pajes después de meses complicados.

La cuenta atrás para que lleguen los Reyes Magos ya ha empezado. Por ello, sus majestades están ultimando todos los preparativos para que los regalos lleguen a tiempo a todas las casas. Entre toda la pila de peticiones, esta año se incorpora un nuevo deseo que se ha convertido en uno de los más solicitados, «pedir salud para familiares y que acabe el Covid cuanto antes». Una carta a los reyes en la que la pandemia también es la protagonista.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad