Valencia
domingo, 23 de enero

9.96º C

Varios

Las convivencias de las bellezas alicantinas se celebrarán en Zaragoza

Ya hay fecha y lugar para que se lleven a cabo las convivencias de las bellezas alicantinas de 2022. La cita tendrá lugar entre el 24 y el 27 de marzo y se celebrará en Zaragoza.

La delegación festera de Alicante acudirá a la capital aragonesa con un completo programa de actos para promocionar la provincia. Todos ellos está previsto que se realicen cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria. Además  se va a llevar a cabo la plantà de una hoguera, el disparo de un castillo de fuegos artificiales, una mascletà y un desfile por el centro de Zaragoza de las bellezas de cada comisión de foguera.

“La luz, el color y el calor de Alicante volverán a brillar en todo su esplendor en una gran ciudad hermana como Zaragoza con estas jornadas de convivencia, que devuelven el optimismo y la esperanza al mundo de la Fiesta tras dos años muy difíciles”, ha explicado el alcalde Luis Barcala. “El lema de la hoguera que se plantará en la ciudad del Pilar, ‘Alicante, un mar de ilusiones’, refleja a la perfección el espíritu de les Fogueres y de los miles y miles de festeros que trabajan ya en la recuperación de la normalidad de este gran símbolo de nuestra ciudad como son las Hogueras”, ha añadido.

Las jornadas cuentan con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Blanca y se instalará un punto de información turística en la emblemática Plaza del Pilar

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad