Valencia
domingo, 23 de enero

7.64º C

Actualidad Economía

La cesta de la compra se encarece semanas previas a la Navidad

No es ninguna novedad que cuando se avecina una fecha tan señalada como la Navidad, ciertos productos encarezcan su precio. Pero este año ese aumento se ha notado más a la hora de hacer la compra.

Algo que no es de extrañar con la actual inflación, la falta de abastecimiento de materias primas, el aumento de los precios del transporte y el alza de los costes energéticos, son algunos de los factores que han provocado esta situación.

Platos tradicionales como cordero o mariscos han visto ya como sus precios se han disparado. Una subida de precios que, junto al recibo de la luz y de los carburantes, hace que se adelanten las compras para poder cuadrar el presupuesto.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad