Valencia
domingo, 23 de enero

7.71º C

Televisión

La 8 Mediterráneo estrena nuevo programa de cocina con Javier Segarra

El actor, humorista, showman y presentador Javier Segarra coge la sartén por el mango para conducir el nuevo programa de La 8 Mediterráneo ‘De Categoría’.  Cada mañana de lunes a jueves preparará las mejores recetas caseras de hoy y de siempre con la participación de la audiencia. Nuestro “cocinillas” particular abrirá las puertas de su casa a todo el que quiera pasar un rato divertido y disfrutar de fáciles y deliciosas propuestas gastronómicas. 

P: Actor, presentador, humorista y ahora, ¿“cocinillas”?

R: Siempre me ha gustado la cocina, pero creo, que conforme me hago mayor cada día más jejeje. Es un auténtico placer sentarse a la mesa, pero prepararlo es una satisfacción.

 

P: ¿Has llegado a un programa de cocina por casualidad o por ser un comilón?

R: Ambas cosas jajajaja, pero espero alimentarme también de las recetas que me envíen.

 

P: En casa ¿cocinas tú o tu mujer?

R: En casa cocina mi mujer, y muy bien, por cierto, pero también es verdad que hay cosas que las hago yo por “aclamación familiar» jajajajaja. Cuando nos metemos los dos en harina, hay algún piquecillo a ver a quien le queda mejor, pero siempre en armonía.  Los chicos son el jurado popular, y siempre acaba estando todo riquísimo y, sobre todo, con muchas risas.

 

P: Dime la verdad, ¿cuándo tu madre cocinaba, le ayudabas o renegabas de la cocina de cuchara?

R: No me vas a creer, pero mi madre es un caso extraño, no le gusta nada la cocina. En mi casa había comida de supervivencia jajajaja.

 

P: ¿Cuéntanos brevemente qué va a ser ‘De Categoría’ y por qué es diferente a otros programas? Y no me digas que es porque no sabes cocinar, sino no me lo voy a creer.

R: Quiero que sea un programa de todos y para todos y la diferencia es obvia, es un programa de cocina donde no hay un cocinero sino un “cocinillas” que prepara recetas cotidianas, asequibles y abre la participación a todas las personas que se quieran acercar. Lo más importante es que todos nos sintamos participes y protagonistas aprendiendo juntos en cada programa.

 

P: Entonces… ¿Puede participar nuestra audiencia?

R: Por supuesto, no es que pueda, sino que debe participar en todo momento conmigo. Aquí el que ha venido a aprender soy yo, y sé que nuestra audiencia es sabia y me puede enseñar mucho, recetas, trucos… De todo. Estaré encantado de abrir las puertas de mi casa para el que quiera venir a mi cocina. Os esperaré con algún invitado sorpresa.

 

P: ¿Arguiñano es un vasco universal o un colega?

R: Jajajajaja, Arguiñano es el cocinero que mejor comunica y es el comunicador que mejor cocina. Yo lo seguiré viendo para seguir aprendiendo.

 

P: Cuando vas de gira, ¿llevas tus tupper o a tu mujer? (Risas)

R: Mi mujer no cabe en un tupper jajajajaja. Tenemos el mejor país gastronómico del mundo, en España se come de maravilla en cualquier sitio y me gusta degustar los platos típicos de cada lugar y a poder ser que mi mujer me acompañe jajaja para que aprenda a hacerlos.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad