Valencia
domingo, 23 de enero

7.64º C

Valencia

Feria Valencia aplaza la celebración de Cevisama al mes de junio por la situación epidemiológica

Cevisama, la feria internacional de la industria cerámica y equipamiento de baño, celebrará su próxima edición del 13 al 17 del mes de junio de 2022,  cuando en un principio estaba prevista para los días 7, 8, 9, 10 y 11 de febrero.

Feria Valencia ha decidido retrasar la cita ante la situación epidemiológica frente a la que nos encontramos ya que el avance de la variante Ómicron ha disparado los contagios en toda Europa y, especialmente en España, no dejan de incrementar día tras día. La directora de Cevisama, Carmen Álvarez, ha manifestado que “nuestro objetivo es que Cevisama se desarrolle de forma exitosa en términos de rentabilidad económica para nuestros clientes y, por supuesto, con las mayores garantías de seguridad y salud. En estos momentos, no parece factible”. La organización confía en que, de cara a la próxima primavera, las circunstancias sean más favorables y permita celebrarse sin demasiadas restricciones.

Cevisama es una de las mayores ferias profesionales de España y consigue reunir cada año alrededor de 800 expositores, donde acuden aproximadamente 100.000 personas. Un 20% de los visitantes llegan desde fuera del país, por lo que conviene que el evento tenga lugar en un momento donde haya una óptima afluencia de viajeros internacionales. Este evento representa casi un tercio de los ingresos de Feria Valencia y, además, la ciudad de Valencia obtiene un gran beneficio en el sector hotelero y de la hostelería, puesto que el certamen genera más de 50.000 pernoctaciones.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad