Valencia
domingo, 23 de enero

7.71º C

Valencia

El Puerto de Valencia rinde homenaje a Quino con su exposición sobre Mafalda

El Puerto de Valencia continúa con su tradicional cierre de año y comienza el nuevo haciendo homenaje a Quino, el padre de Mafalda.

El Edificio del Reloj del Puerto de Valencia acoge la exposición «Quino. Mafalda y mucho más», una muestra que hace un recorrido a la trayectoria del viñetista Joaquín Salvador Lavador Tejón, que todos conocemos como Quino. Junto a Mafalda y sus amigos, los visitantes de esta exhibición gratuita podrán disfrutar de uno de los iconos mundiales del humor gráfico y su visión inconformista de la sociedad. La exposición está abierta al público desde el 17 de diciembre y continuará recibiendo visitas todos los días hasta el próximo 30 de enero, incluidos los fines de semana y días festivos. La entrada es completamente gratuita y se puede realizar entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Este evento hace honor a ese humor ácido y mordaz y al tono crítico que tanto caracterizaba al argentino, pues la miseria y la absurdez del ser humano eran su sello de identidad. Su espíritu se sigue manteniendo vivo a través de más de doscientas viñetas de entre 1964 y 1973, carteles publicitarios, audiovisuales, o publicaciones en diferentes idiomas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad