Valencia
domingo, 23 de enero

7.71º C

Sociedad

El Banco de Alimentos de Valencia entrega lotes con especialidades navideñas a 1.000 familias sin recursos

Por séptimo año consecutivo el banco de alimentos de Valencia acogía anoche la ‘Nit Nadalenca’. Se trata de una de las citas más especiales del año para la institución que abría las puertas con un objetivo: llevar un pedazo de Navidad a las personas sin recursos y en riesgo de exclusión. Frente al local de Mestalla unas mil personas guardaban pacientemente la cola para recibir  un lote de productos en el que, además de los alimentos básicos y necesarios, se han incluido especialidades navideñas.

Y es que la crisis se ha cebado con los más necesitados y ha agudizado la emergencia alimentaria, multiplicándose por cinco la necesidad de ayuda de todo tipo para las personas en situación de vulnerabilidad.

Una iniciativa que se ha podido llevar a cabo gracias a las aportaciones de muchas empresas y familias.

Incluso la asociación de cazadores ha querido poner su granito de arena.

Solidaridad, generosidad y espíritu caritativo. Actitudes que deben estar presentes todos y cada uno de los días del año, pero que en Navidad se hacen más visibles en la sociedad.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad