Valencia
domingo, 23 de enero

9.69º C

Varios

Alicante reinaugura la Fuente de los Luceros

Tras 6 meses de restauración la Fuente de los Luceros de Alicante vuelve a lucir con todo su esplendor. Ayer por la tarde el Alcalde de la ciudad, Luis Barcala, procedió a su inauguración oficial. «Se trata de un hito histórico: devolver su máximo esplendor a uno de los monumentos y símbolos más importantes de nuestra ciudad», aseguraba.

Barcala se mostró muy orgulloso de esta restauración y aseguraba que el objetivo de esta intervención ha sido “reparar toda la fuente y su infraestructura hidráulica que se encontraba muy dañada por la oxidación de las tuberías, logrando cambiarlas por fibra de vidrio, teniendo muy presente su futuro mantenimiento y mejor conservación”.

El nuevo espectáculo de luces y agua se podrá ver todos los días durante estas fiestas en la franja horaria de 19 a 21 horas.  Según el consistorio, el color se modificará en función de los eventos y las fechas en las que se encienda.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad