Valencia
domingo, 23 de enero

7.71º C

Sociedad

A partir de hoy se pueden reservar los paquetes turísticos del Imserso

Las agencias de viaje de nuestra Comunidad Valenciana ya están en marcha. Desde hoy ya se pueden gestionar los paquetes vacacionales del IMSERSO. Otras comunidades iniciaron los trámites días atrás, aun así, los primeros viajeros no llegarán a tierras valencianas hasta finales de enero, cuatro meses más tarde de lo normal. Unos meses sin ingresos para centenares de hoteles que han tenido que cerrar porque el gobierno no ha hecho sus deberes a tiempo. Pero además les obliga a trabajar por debajo de su precio de coste, algo que supone la ruina para muchos hoteles.

Jubilados y sector turístico han tenido que esperar cuatro meses para poder acceder al programa de turismo social que sale a la venta en el peor momento: con los meses más fríos y con la incertidumbre del COVID, pero además las fechas se solapan con la campaña de Navidad. Factores que influirán a los más mayores a la hora de viajar y que dejan agonizando al sector turístico. El 50% de la planta hotelera de Benidorm ya ha cerrado temporalmente por la ausencia del Imserso y del mercado británico.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad