Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Sucesos

Una reyerta entre clanes rivales deja dos muertos y un herido de bala en Torrent

Este cementerio de Torrent fue ayer el escenario de un tiroteo por venganza entre varias rivales que terminó con dos muertos.

.Según fuentes policiales, La primera de las víctimas, fue un hombre de 45 años que recibió un disparo por la espalda provocándole la muerte inmediata. También ha resultado herido su hijo, un joven de 20 años que fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Valencia con una herida de bala en la pierna, con orificio de entrada y de salida.

También se cobró una segunda víctima a causa de una bala perdida. Se trata de un hombre de 79 años que estaba visitando la tumba de su esposa. Aunque al principio se pensó que había fallecido a causa de un infarto, posteriormente se confirmó que recibió el impacto de una bala.

Una disputa entre dos familias enfrentadas que habían protagonizado hasta otros cuatro tiroteos en anteriores ocasiones en los últimos años. Los primeros indicios apuntan a que el autor de los disparos es un miembro del llamado clan de ‘Los Bocanegra’, que habría consumado el ajuste de cuentas con miembros de ‘Los Marco’, con quien mantienen una guerra desde hace años.

La Policía científica y la comisión judicial ya está trabajando en el caso que se encuentra bajo secreto de sumario.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad