Valencia
lunes, 06 de diciembre

14.26º C

Sociedad

Una empresa alicantina crea un juguete que inactiva el coronavirus

Se trata de muñecas vestidas con tejidos antimicrobianos capaces de desactivar virus y bacterias. Un producto único en el mundo que da tranquilidad a los padres y permite a los niños volver a compartir momentos de juego.

Aparentemente es una muñeca más pero su vestido tiene un material que elimina el coronavirus. El tejido es similar al que se usa en el ambiente sanitario y está homologado por el Instituto Valenciano de Microbiología que garantiza su capacidad de neutralizar y evitar la transmisión del COVID. Una empresa de Alicante ha decidido vestir con él a sus muñecas.  El objetivo es que los niños vuelvan a jugar y compartir juguetes con normalidad y es que en tiempos de COVID incluso los momentos de juego se han visto alterados, algo que ha influido en el desarrollo normal de la infancia.

Lo cierto es que muchos juguetes se han adaptado de una u otra manera a la pandemia así vemos muñecas con mascarilla, o muñecos enfermos de COVID a los que curar, con este producto en el mercado se da un paso más ofreciendo a los niños la posibilidad de compartir momentos de juego. Un 40% de la producción de estas muñecas se destinará a mercados internacionales ya que a día de hoy no existe ningún otro modelo similar en todo el mundo. Una exclusividad que la empresa ya ha tenido en otras ocasiones con el primer muñeco lactante del mundo y con la primera muñeca repelente de mosquitos

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad