Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Sucesos

Un tiroteo en el cementerio de Torrent deja dos muertos y un herido

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida tras producirse una pelea entre clanes rivales en el cementerio de Torrent el día de Todos Los Santos. Los tiros se realizaron alrededor de las 10 de la mañana y se habla de que el crimen podría estar motivado por una posible venganza.

Las víctimas pertenecen a una familia de etnia gitana a quienes se les conoce como los Bocanegra. El primer fallecido tenía 45 años y se desplomó al ser disparado con un arma de fuego. Su hijo, de 20 años, también estaba presente y fue gravemente herido aunque de momento se encuentra estable y fuera de peligro. La segunda víctima mortal es un hombre de 78 años ajeno a la pelea, en un principio se adjudicó un infarto como causa de muerte pero más tarde la Policía Científica y el forense detectaron también un impacto de bala en el cadáver.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y busca a un vecino del barrio del Xenillet en Torrente como presunto autor del crimen.  En el momento que ejecutó los disparos, el hombre salió corriendo del cementerio y no pudieron detenerle, acudieron dos policías locales y les practicaron a las victimas maniobras de reanimación cardiopulmonar antes de que llegaran las ambulancias.

El juzgado de guardia ordenó el levantamiento de cadáveres y las autoridades mantuvieron cerrado el cementerio durante la festividad de Todos Los Santos para esclarecer los hechos. 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad