Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.93º C

Sucesos

Un hombre es asesinado a cuchilladas en su domicilio de La Eliana

Un hombre de 60 años fue asesinado ayer jueves 11 de noviembre en el municipio valenciano de La Eliana.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer sobre las 20:00 horas en la calle Rincón de Loix, ubicada en la zona residencial de Bonavista. El hombre murió tras ser acuchillado varias veces por la espalda en su domicilio.

Una hermana de la víctima avisó del suceso inmediatamente a un vecino para que éste llamase al 112. Antes de las nueve de la noche ya habían llegado varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

Los agentes que entraron en el domicilio hallaron el cadáver junto a un charco de sangre en una habitación, además, encontraron el cuchillo con el que se pudo haber cometido el crimen en un fregadero.

La hermana, quien se encontraba en el interior de la casa en el momento del asesinato, alega que no escuchó ningún ruido. Sin embargo, esta versión sumada a algunas amenazas que había verbalizado hacia su hermano días antes, la sitúan como la principal sospechosa del crimen.

Por el momento la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y están interrogando a los familiares de la víctima ya que, aunque existen sospechas, todavía se desconocen los motivos del asesinato.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad