Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Sucesos

Un hombre de 49 años con una enfermedad mental acaba con la vida de su padre en Aldaia

Un hombre de 49 años ha sido arrestado en la localidad valenciana de Aldaia tras acabar a cuchilladas con la vida de su padre, de 79 años.  Los hechos ocurrieron de madrugada, y se conocieron cuando el hijo acudió a la policía de la localidad para confesar el crimen con una sábana ensangrentada enrollada en sus manos.  Eran las dos de la mañana.

Los agentes acudieron al domicilio familiar donde encontraron el cadáver del padre sobre su cama con varias heridas producidas con un cuchillo de cocina que se encontraba en el suelo. La madre del detenido tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa.

Al parecer el presunto asesino parece una enfermedad mental. Tras la detención fue atendido por un equipo médico y trasladado a la unidad de psiquiatría de un hospital de la ciudad de Valencia donde ha quedado ingresado.

Se trata del segundo parricidio que se produce en la localidad de Aldaia en los últimos 15 días. El pasado 22 de octubre otro hombre de 57 años, también con problemas mentales, acababa con la vida de su madre en el domicilio familiar.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad