Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

Sociedad

Terapias de la risa para 100 niños hospitalizados en sus domicilios gracias a Payasospital

Terapia de humor a domicilio para 100 menores. Con esta finalidad nace la campaña ‘Ruta ¡Toc, Toc!’ con la que la ONG Payasospital espera recaudar el dinero que necesita para ampliar su programa de visitas a niños y niñas que reciben atención médica en sus casas.

La campaña, que se inicia hoy y finalizará el próximo 6 de enero pretende recaudar los 22.000 que se necesita para cubrir el objetivo, conseguir visitar a 100 niños en 2022, 10 visitas al mes. El fundador de Payasospital, Sergio Claramunt explicaba en Noticias 8 Mediterráneo que estas visitas son muy positivas para los pequeños, una terapia del humor que les permite evadirse de la realidad, salir de la rutina y pasar un rato divertido mientras reciben la visita de los equipos sanitarios.

Todo aquel que quiera contribuir a la causa puede hacerlo online entrando en la web  https://rutatoctoc.org/ y haciendo su aportación.

Gracias a la solidaridad de las personas que colaboran, los payasos podrán acudir, junto con los equipos sanitarios a las casas e intervenir como si estuvieran en el hospital.

El programa no es nuevo, lleva funcionando desde 2020, cuando comenzó con el Hospital La Fe de Valencia. En 2021 se ha ampliado al Hospital General de Alicante y, para este año está previsto iniciar las visitas con los equipos del Hospital Clínico de Valencia.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad