Valencia
miércoles, 01 de diciembre

9.7º C

El Tiempo

Semana marcada por el ambiente invernal, con nevadas en el interior

Semana marcada por el ambiente invernal, con nevadas en el interior

Tal y como preveían los mapas días atrás, la llegada de una masa de airo frío desde Europa va a facilitar la formación de una borrasca que va a estar con nosotros gran parte de la semana, favoreciendo la aparición de chubascos y tormentas y, con la bajada de temperaturas, la llegada de la nieve.

De momento, temperaturas mínimas que no llaman la atención de momento, con alguna helada débil en el interior de Castellón, y valores por debajo de los 15 grados en zonas del litoral de Valencia y Alicante.

Para hoy, lunes, ya tenemos aviso amarillo establecido por lluvias y tormentas en toda la provincia de Castellón. En el interior, por encima de 1200-1400 metros, serán de nieve, y los vientos soplarán flojos en general, salvo en momentos de tormenta. Las máximas bajan hoy entre 2 y 4 grados.

En la provincia de Valencia la situación  es algo más tranquila, con aviso amarillo en el litoral norte, por lluvias que podrán acumular hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora. Podrán ser de nieve en el entorno del Rincón de Ademuz sobre los 1400 metros. Máximas a la baja.

Ya por último, en Alicante esperamos un tiempo menos lluvioso, aunque en el entorno del Cabo de la Nao, y en la comarca de la Vega Baja podremos ver también alguna tormenta a última hora de la tarde. Máximas que bajan algo en el litoral y viento del sureste en puntos de la Marina Alta.

La previsión meteorológica es muy interesante esta semana, de modo que les emplazamos a las 14:35 horas, justo tras el informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit, con toda la previsión detallada.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad