Valencia
miércoles, 01 de diciembre

15.01º C

Valencia

Nueva edición de Mediterránea Gastrónoma con más de 50 estrellas Michelin en Feria Valencia

La feria gastronómica del Mediterráneo, Mediterránea Gastrónoma, se inaugura oficialmente hoy lunes, aunque el evento, impulsado por Turisme Comunitat Valenciana y Feria Valencia, se celebra desde el domingo y finalizará mañana martes.

En esta edición conocida como la edición de ‘El Reencuentro’, se reúnen más de 150 ponentes y más de 50 estrellas Michelin, repartidos en 14 espacios diferenciados a lo largo de una superficie de 13.000 metros cuadrados en Feria Valencia.

La feria está dirigida a un público profesional y gourmet, en la que participan ponentes de alta gastronomía y cocina tradicional, así como de periodistas especializados en el sector y críticos gastronómicos que, durante los tres días, ofrecerán ponencias y harán demostraciones culinarias. Con esta exhibición se pretende trasladar cultura gastronómica a la sociedad y que sirva de escaparate para posicionar a los productos y a la cocina mediterránea como referentes nacionales e internacionales.

Como novedad, a este certamen asiste por primera vez Glicelia Dosantos, chef y profesora del Centro de Turismo de Alicante, quien tiene un papel protagonista en la cocina central de Mediterránea Gastrónoma junto a Susi Díaz, chef del restaurante La Finca de Elche. Asimismo, el evento también cuenta con la presencia de la brasileña Manoella Buffara, declarada en 2018 por The World’s 50 Best ‘cocinera a seguir’.

Además, en esta feria se entregarán las distinciones de la marca ‘L’Exquisit Mediterrani’ a cuatro chefs valencianos embajadores de la gastronomía mediterránea en el extranjero.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad