Valencia
lunes, 06 de diciembre

14.26º C

Actualidad

Salvador Navarro: «Los valencianos nos debemos sentir españoles de segunda o de tercera»

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, invitó ayer en EL FARO a todos los valencianos a sumarse a las manifestaciones que se celebrarán este sábado 20 de noviembre, a las 18 horas, en las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana.

«No es nuestra naturaleza estar en una manifestación, no lo es, pero no nos sentimos incómodos porque es algo fundamental para la sociedad valenciana, y en eso todos los partidos políticos están en esa línea, tanto las fuerzas sindicales como empresariales están en esa línea, con un componente de responsabilidad; llueva o truene, nosotros nuestra intención es estar allí», explicó Navarro. «Hace 4 años se consiguió aunar diversas fuerzas; este año, creo que hay algo importante y es que el PPCV se ha sumado a esta manifestación, y es el principal partido de la oposición», agregó.

«Debe de darse una solución por parte del Gobierno; debe haber una propuesta del Ministerio de Hacienda que se dijo que estaría en el mes de noviembre, y de momento no hay ninguna; esto afecta a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, y a sus empresas», explicó el presidente de la CEV.

«La ministra de Hacienda hace 2 años se comprometió a que esto estaría resuelto en 2020, y no lo está; se comprometió con Compromís a que en noviembre estaría resuelto, y sigue sin resolverse; por lo tanto, lo que hace el Gobierno es dar soluciones temporales a las necesidades financieras de la Comunitat Valenciana, como ha hecho con otras comunidades, pero no nos han resuelto los derechos que tenemos, y por eso los valencianos nos tenemos que sentir españoles de segunda o de tercera«, denunció Navarro.

«Ha habido tiempo suficiente; este Gobierno cuando entró tenía claro que había un problema en la Comunitat Valenciana, y ha tenido tiempo para resolverlo, y no lo ha resuelto, por incapacidad propia o por sus propios socios, que también puede ser», concluyó.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad