Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

Política

Puig arremete contra Camps tras acusarle de estar detrás de todos sus recursos

Donde las dan, las toman. Este refrán castellano se ha hecho hoy muy evidente con la réplica con la que el presidente, Ximo Puig, le ha contestado al ex-presidente Francisco Camps tras el archivo de la octava causa contra el ex-dirigente popular.

Ayer en rueda de prensa, este último acusó al Jefe del Consell de estar detrás de todos los autos contra él. Esta mañana preguntado por Ocho Mediterráneo sobre qué le habían parecido estas declaraciones Puig ha asegurado que «Camps se responde a él mismo todos los días». El presidente de la Generalitat se ha mostrado muy duro con el ex-dirigente popular del que ha dicho que «es evidente la responsabilidad política que tiene (haciendo alusión a Camps) en todo el desastre reputacional que ha tenido la Comunidad Valenciana«.

Puig también ha aprovechado para defenderse de las acusaciones vertidas sobre su persona y ha asegurado que siempre han actuado entorno a lo que les ha dicho la abogacía de la Generalitat. «Mucha gente de su entorno está en estos momentos en la cárcel, alguna cosa debería reflexionar este señor«, sentenciaba el ‘president’.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad