Valencia
miércoles, 01 de diciembre

12.43º C

El Tiempo

Primeras nevadas en la Comunidad Valenciana: alerta amarilla en el interior norte de Valencia y en Castellón

La Comunidad Valenciana registra las primeras nieves de esta temporada. En concreto están cayendo los primeros copos en zonas del interior de Castellón y Valencia. La cota se sitúa por encima de los 900 metros.

Los paisajes blancos comienzan a verse en localidades castellonenses como Arroyo Cerezo, La Puebla de San Miguel, La Pobla del Bellestar en Vilafranca O Sant Joan de Penyagolosa en Vistabella del Maestrat.

También en zonas de Valencia se está comenzando a ver algunas cimas nevadas, como es el caso de la sierra de Chiva.

Frío, mucho frío hoy en la Comunidad Valenciana. De hecho, los termómetros han llegado a marcar 7,7 grados en la capital, la temperatura más baja desde mediados de abril.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido la alerta amarilla por nieve en el interior norte de Valencia y en el interior de Castellón, donde se podría llegar a acumular 4cm en cotas de 800 metros y hasta 10cm a partir de una cota de  1100m.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad