Valencia
lunes, 06 de diciembre

13.34º C

Sociedad

Policías y Guardias civiles protestan contra la derogación de la “ley mordaza”

Asociaciones profesionales de la Guardia Civil y Sindicatos de la Policía Nacional se han manifestado este miércoles frente a la Delegación y las subdelegaciones del Gobierno de la Comunidad Valenciana para protestar por la derogación de la ‘Ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana’, la conocida como ‘Ley Mordaza’. Las movilizaciones critican algunos de los puntos acordados entre el PSOE y Podemos en una gran plataforma llamada «No a la España insegura». Afirman que, de llevarse a cabo la derogación de la ley, los miembros de seguridad quedarán en una situación de desamparo, especialmente en estos momentos de gran crispación social.

Esta movilización precede a la que el sindicato mayoritario de este sector, JUPOL, y la plataforma Justicia Salarial Policial han convocado para este mismo sábado en Madrid bajo el lema ‘No a la inseguridad ciudadana’. En esta concentración se prevé una participación masiva y se espera que acudan agentes de todo el país, además de partidos políticos y sindicatos.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad