Valencia
miércoles, 01 de diciembre

12.43º C

El Tiempo

Nos situamos en el centro de la borrasca. Cielos despejados.

Nos situamos en el centro de la borrasca. Cielos despejados.

Hoy amanecemos con mínimas frías, sin excesos, en el interior, y algo más altas en la costa, por encima de los 10 grados, que dejan ambiente con tintes invernales, realmente. En puntos altos ya podemos ver los tejados nevados, como es el caso del santuario de San Juan de Peñagolosa o Arroyo Cerezo, en el Rincón de Ademuz (webcam disponibles en avamet.org)

Nos encontramos hoy en las cercanías del centro de la borrasca, que se va desplazando hacia el norte, ligeramente, y ese es el motivo por el que los cielos van despejando rápidamente de sur a norte, quedando las precipitaciones de esta primera parte ya en la provincia de Castellón, con tendencia a desaparecer de cara a media mañana.

Y así seguirá el resto del martes: cielos básicamente despejados, con alguna nube en el interior de Castellón, que podrá dejar algún copo de nieve en cotas superiores a los 1000-1200 metros, con tendencia a bajar. Las máximas bajan un poco más en puntos de interior, y los vientos soplarán hoy del oeste y suroeste.

Les damos todos los detalles a las 10:25 horas, justo antes de la Misa de 8 Mediterráneo, y a las 14:35 horas, después del informativo presentado por Raquel García Tamarit.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad