Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

COVID

Los valencianos vacunados con Janssen podrán pedir cita desde hoy para recibir la dosis de refuerzo

vacuna

A partir de hoy lunes 15 de noviembre, las personas vacunadas con Janssen en la Comunidad Valenciana pueden pedir cita en los centros de salud para recibir una dosis adicional y así aumentar la protección frente al Covid-19. En total, fueron 210.000 personas las que recibieron la monodosis: 97.147 en Valencia, 76.873 en Alicante y 36.866 en Castellón.

Los ciudadanos vacunados con Janssen e interesados en recibir la dosis de recuerdo deberán solicitar la cita a través de la APP GVA+Salut o de la web de Sanidad, también pueden llamar por teléfono o acudir directamente a su centro de salud. No obstante, la Conselleria de Sanidad ha comunicado que los centros de salud realizarán campañas de captación.

La Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud acordó el pasado 26 de octubre administrar a las personas inmunizadas con la vacuna Janssen otra dosis con las vacunas de Pfizer o Moderna. La Comisión también acordó que la dosis adicional se inoculara a las personas mayores de 70 años, residentes en centros de mayores y pertenecientes a grupos de riesgo.

Esta campaña coincide con la administración de la vacuna antigripal, por lo que una persona que cumpla los requisitos para recibir ambas vacunas podrá hacerlo de manera simultánea.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad