Valencia
miércoles, 01 de diciembre

9.7º C

El Tiempo

Lluvias a partir de la tarde, que podrán ser intensas en el litoral de Valencia

Lluvias a partir de la tarde, que podrán ser intensas en el litoral de Valencia

Heladas de nuevo en el interior norte de Castellón, alcanzando casi 4 grados bajo cero en la comarca de Els Ports. En la costa, valores en el entorno de los 15 grados.

Este viernes abre paso a un fin de semana, y unos días, en los que el otoño va a lucir en todo su esplendor por medio de las lluvias que comenzarán a caer esta tarde-noche en el Golfo de Valencia, primero, extendiéndose a casi toda la Comunidad Valenciana. Las nieblas, la elevada humedad y el ambiente gris serán protagonistas.

En Castellón las próximas horas aún serán de sol en el norte, mientras que la nubosidad variable dominará el resto de la provincia, con máximas en los mismos valores y gregal flojo.

En la provincia de Valencia comenzará a llover esta tarde en el litoral y prelitoral del Golfo, quedando en seco el interior. Entraremos en aviso amarillo de AEMET por lluvias intensas a las 20 horas. Vientos flojos del noreste.

Y ya por último, en Alicante se espera alguna lluvia a partir de primera hora de la noche, pero menos intensas que en Valencia. Máximas ligeramente al alza. Viento flojo de gregal.

Toda la previsión meteorológica detallada, y el resto de la previsión para el fin de semana, te lo damos a las 14:35 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad