Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

El Tiempo

Ligera subida de temperaturas, aunque se mantiene el ambiente frío

Ligera subida de temperaturas, aunque se mantiene el ambiente frío

Mañana fría, con nieve en el terreno en localidades de las comarcas de L’Alt Maestrat y Els Ports. Ha nevado en Morella, Cinctorres, Castellfort, Ares o Portell, mientras que en el interior de Valencia la nieve aún perdura por encima de los 1200 metros de altitud. Rachas de viento del noroeste entre 80 y 90 kilómetros por hora en el interior de Valencia, como son los casos de Ayora-San Benito y La Font de la Figuera.

Hoy se nos presenta un jueves con temperaturas algo más altas. Subirán hasta cuatro grados en Castellón, cinco en Valencia y cuatro, también, en Alicante, pero esto seguirá dejando un ambiente frío en el interior y también en la costa.

En cuanto a la nubosidad, esta tarde aún se escapará alguna débil nevada en el interior de Castellón y en el Rincón de Ademuz, en cotas superiores a los 1000 metros. Nubosidad variable en el resto de la Comunidad, con más sol en Alicante.

Toda la información, como cada día, a las 10:25 horas, antes de la Santa Misa, y a las 14:35 horas, tras el informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad