Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Varios

La primera noche de Halloween sin toque de queda se cierra con 32 detenidos en toda la Comunidad Valenciana

Una treintena de detenidos y varias peleas en las que la policía tuvo que intervenir ese el balance de un fin de semana con la fiesta de halloween como escenario. Según los datos de la Delegación de Gobierno la mayor parte de las acciones se produjeron en la provincia de Alicante con 21 personas detenidas, 10 en Valencia y 1 en Castellón.

Las Comisarias Locales de la provincia de Valencia contabilizaron 56 actas por diferentes infracciones y se denunció a 9 locales por incumplir las medidas sanitarias en vigor.  La Policía tuvo que intervenir en varias peleas en las discotecas del Marítimo y la avenida del Cid, y disolver aglomeraciones en las inmediaciones del cementerio general.

En Castellón, el caso más grave se dio a las afueras de una discoteca donde la policía tuvo que intervenir en una pelea con arma blanca que acabó con un detenido y un herido con lesiones leves.

Alicante desplegó un amplio dispositivo de vigilancia con patrullas y drones que ayudaron a detectar fiestas clandestinas y botellones que se saldaron con146 denuncias por consumo de alcohol en la calle y 70 propuestas de sanción por drogas, armas y violencia.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad