Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.93º C

Sucesos

La Policía lanzará una campaña internacional de búsqueda de Antonio Anglés

A punto de cumplirse 29 años del crimen de las niñas de Alcàsser, la investigación se retoma con novedades significativas. La pasada semana se examinaban de nuevo los coches de Antonio Anglés y Miguel Ricart, y hoy hemos sabido que la Policía Nacional ha dado otro importante paso. Según ha trascendido, la policía y la Europol lanzarán una campaña internacional de búsqueda de Anglés en la que se solicitará la colaboración ciudadana.

El juzgado de instrucción número 6 de Alzira, donde la investigación permanece abierta, ha dado la autorización a la Sección de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial para la difusión del perfil de Antonio Anglés en una campaña para su localización que se extenderá por toda Europa.

El caso Alcàsser no prescribirá hasta el 14 de diciembre de 2029. A partir de esa fecha, Anglés resultaría inimputable. La principal hipótesis de la investigación es que subió en un barco y murió ahogado en el puerto de Dublín, aunque nunca se halló su cadáver.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad