Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Economía

La microempresa ‘Fruits de la Terra’ comercializa productos gourmet relacionados con la trufa

Situada en la Tineça de Benifassà, en la comarca del Bajo Maestrazgo en Castellón, la microempresa ‘Fruits de la Terra’ comercializa productos gourmet relacionados con la trufa. Un proyecto que parte de un producto tradicional para modernizarse gracias a la innovación.

Esta actividad la realizan gracias a una subvención cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comunidad Valenciana 2014-2020 gestionada por IVACE, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. A través de esta han podido participar en programas de internacionalización, abriéndose al mercado exterior. Desde la Tinença exportan hasta los Estados Unidos o Japón.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad