Valencia
miércoles, 01 de diciembre

12.43º C

Valencia

La Malvarrosa anuncia nuevas movilizaciones contra el tráfico de drogas en el barrio

El barrio de la Malvarrosa continúa en pie de guerra. La asociación de vecinos Amics de la Malva lo confirmaba a través de un comunicado en el que anunciaban que continuarán con las concentraciones y movilizaciones en el barrio hasta que terminen los problemas, principalmente de tráfico de drogas que se están enquistando en sus calles.

De momento la asociación ha convocado diferentes movilizaciones que comenzarán el día 4 de noviembre con una cacerolada y se repetirán después cada 15 días con diferentes actividades reivindicativas que se realizarán en las concentraciones que se producen en la zona conocida como ‘las cuatro esquinas’.

La asociación ha convocado los días 18 de noviembre, 2 y 16 de diciembre, días en los que está previsto realizar un referéndum popular, talleres de pancartas y un concurso de villancicos reivindicativos para navidad.

En el comunicado lanzado por la asociación afirman que en el barrio “el negocio de la droga campa a sus anchas y no vamos a permitir que siga así”. Según los vecinos, cada día de concentración supone un duro golpe al mercado de la droga “que genera riquezas desmesuradas y provoca la corrupción y la violencia que son necesarias para la protección de un negocio tan lucrativo. Las consecuencias las están pagando las personas dependientes y los barrios de la periferia”.

Los vecinos recuerdan que en los próximos días mantendrán una reunión con la vicealcaldesa de la ciudad de Valencia, Sandra Gómez para tratar temas de carácter urbanístico y de infraestructuras del barrio.

‘Amics de la Malva’ han señalado que su lucha no ha hecho más que empezar y que mantendrán el pulso por sus derechos hasta conseguir respuestas y soluciones a sus conflictos.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad